Just another WordPress.com site

Creditomovil es la marca con la que el holding financiero de origen finlandés Ferratum Group se da a conocer en España. Líder europeo en la concesión de micro-préstamos y presente en más de 15 países, Ferratum Group apuesta por España en 2010 como “el país con mayor potencial de crecimiento dentro del grupo”.

“Hasta ahora nadie se había atrevido en nuestro país a conceder préstamos de pequeña cuantía y donde, además, no hubiera que tramitar papeleo alguno. Nuestra experiencia en otros países nos avala y España no podía ser menos” explica Manuel Rosell, country manager España de Ferratum Group.

Y es que el funcionamiento es sencillo. Accediendo a http://www.creditomovil.es o http://www.ferratum.es se pueden solicitar préstamos entre 50 y 300 €, que deben devolverse en 15 días más la aplicación de un coste fijo. Estos préstamos se solicitan a través de la página web o por medio de un sencillo SMS.

“El proceso es rápido. En 10 minutos puedes tener la solución a tu problema económico, ya que te ingresan enseguida la cantidad solicitada en tu cuenta corriente” comenta satisfecho uno de los clientes fieles a Creditomovil.

Creditomovil pone pocas condiciones, pero entre las primordiales está ser mayor de 21 años, no tener ninguna anotación en alguno de los ficheros de morosidad que se registran en España a través de ASNEF o identificarse correctamente como solicitante.

“Se trata de dar un servicio rápido y eficaz a personas que necesitan una solución inmediata. Somos como el adelanto de una nómina o como ese amigo al que no hay darle muchas explicaciones para que te deje dinero” comenta M. Rosell.

Creditomovil colabora de manera muy estrecha con todas las entidades para evitar que se produzcan acciones de fraude, que han aumentado de manera considerable en los últimos tiempos.

“No estamos para perder el tiempo con aquellos que no cumplen las reglas, por lo tanto, somos estrictos con los que actúan de manera fraudulenta y tomamos las acciones judiciales pertinentes para cada caso. De esta manera, premiamos a nuestros buenos clientes y a la sociedad dando un mejor servicio” comentan desde Creditomovil.

Creditomovil de Grupo Ferratum sigue creciendo día a día, convirtiéndose así en una referencia financiera en el mercado español, en el que la ausencia de papeleo, la velocidad en la concesión del préstamo y la transparencia, son sus señas de identidad.

Más información en:
Teléfono: 952 22 67 37
E-mail: clientes@creditomovil.es
Web: http://www.creditomovil.es

Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de micropréstamos. Presente en más de 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata.

Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web http://www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.

 

Deja un comentario